Oakley
Divisas:


ALAZA Torre Eiffel paisaje urbano París negro blanco foto con rojo puede paraguas paraguas plegable de doble capa resistente al viento Reverse para coche con mango de laboratorio B076V61NXD

€51.87  €21.12
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B076V61NXD
  • 565 Unidades en Stock


Añadir al carro:


ALAZA Torre Eiffel paisaje urbano París negro blanco foto con rojo puede paraguas paraguas plegable de doble capa resistente al viento Reverse para coche con mango de laboratorio
  • Diseño auxiliar: la capa exterior capa se convertirá en el interior después de cerrar, de modo que usted puede colocarlo directamente en cualquier lugar en un coche o una habitación sin hacer el asiento o en el suelo húmedo, e incluso otras personas de pie junto a usted en una autobús o en el metro no mojar, ya sea.
  • Materiales duraderos: La doble capa auxiliar paraguas hecha de gamuza de recoger, durable Negro Electric bordes reforzados y costillas de doble capa que los coches paraguas sea más resistente, mejorar su efecto resistente al viento etc. resistente al viento y resistente al agua, protección UV, perfecto para días lluviosos o día soleado.
  • Mango: Mango de soporte de anillo te permite jugar con manos libres con teléfonos móviles cuando sostenga el reverso/auxiliar paraguas con su muñeca y levantar una bolsa en la lluvia, también conveniente para las madres que sostener el paraguas cuando tienen que un bebé en brazos.
  • Resistente al viento: 8 costillas de fibra de vidrio reforzada y duradera para capacidad super resistente al viento tela pongee repelente al agua y de secado rápido.
  • Fácil de almacenamiento: diseño perfecto le permite stand up totalmente en su propia cuando se cierra sin que se celebra Tight por la correa de cierre de velcro, lo que ahorra mucho espacio.